Como celebramos los cumpleaños en el 2020 en Mi calle

Actualizado: ene 20


Empieza un nuevo año y muchos tienen la fortuna de empezarlo con la celebración de su cumpleaños. El único inconveniente que tienen aquellos que cumplen terminando el año o en el primer mes es que muchos de sus amigos o familiares se encuentran de viaje durante esas fechas, es por eso que en la entrada de hoy te hablaremos un poco sobre como puedes celebrar tu cumpleaños en Mi Calle para que pase un rato agradable, alegre y colorido al mejor estilo mexicano; de seguro tus amigos amaran transportase a México por unas horas y sin necesidad de comprar un pasaje.


Si tu cumpleaños no es por estas fechas no pasa nada, todos pueden celebrarlo en Mi Calle pues la experiencia es fuera de este mundo y extremadamente deliciosa.


Para empezar, si quieres celebrar tu cumpleaños al mejor estilo mexicano y con todas las de la ley deberás hacer tu reserva, aquí.


La idea es que puedas llegar de una vez al restaurante sin necesidad de hacer fila para entrar o esperar a que organicen unas cuantas mesas para ti y tus acompañantes. Cuando ya hayas realizado la reserva un peso de encima se te habrá quitado pues no tendrás el afán por llegar rápido para conseguir un buen lugar, pues ya será el tuyo.

Para tener en cuenta…

La movilidad de Bogotá no siempre es la mejor en especial los fines de semana o viernes en la tarde. Usaquén es una zona bastante concurrida pues es conocida por tener una cantidad de restaurantes de muy buena calidad y reconocida; así que es normal que un sábado por la tarde sea un caos llegar o encontrar un parqueadero. Ten en cuenta estos consejos

  • Intenta salir con tiempo de anticipación. Así, encontraras parqueadero más fácil y no te demoraras más de lo normal debido a los trancones. Recuerda que nuestro restaurante tiene convenio con el Parking del Centro comercial ubicado en la Cra. 7 #120-20.

  • Pídele a tus acompañantes que hagan lo mismo. La idea es que cumplas con el horario de la reserva.

Deja que tu imaginación y creatividad te sirvan para tu cumpleaños. Puedes hacer unas lindas invitaciones, a mano o electrónicas, con temática mexicana para que esta acorde con la tarde/noche que tendrás. No te pierdas las mejores ideas en nuestro Pinterest.

Si quieres saber un poco más de cómo hacer un fiesta cien por ciento mexicana te invitamos a leer nuestra entrada: ¿Cómo hacer la mejor fiesta al estilo mexicano?


*Seguramente encontraras unas divertidas ideas para hacer las invitaciones.

En cuanto a la decoración, no debes preocuparte. Mi Calle cuenta con un espacio completamente colorido; no habrá necesidad de llevar globos o banderines pues es la replica de los tantos pueblitos que encontramos en México. En sus paredes encontraras personajes icónicos y ciudades muy conocidas.

No hay necesidad de pensar en un stand de fotos porque el restaurante tiene todo para tomar las mejores fotos. Desde la entrada hasta en la cantina. Los colores, la decoración y el espacio es perfecto para una sesión de fotos tuya, de tus amigos o familiares.


Así que no olvides llevar tu cámara o tu celular bien cargado. Vas a querer fotografiar todo.


En cuanto a la comida, tenemos una carta bastante amplia que cuenta con platillos completamente tradicionales. Desde sus ingredientes hasta sus recetas. Sin duda alguna, se siente el sabor del país azteca. Tu paladar te pedirá más y más de todo.


Para las bebidas, te recomendamos el agua de pepino o tamarindo, son realmente ricas y encontraras otros sabores para que los pruebes. En la cantina encontraras un espacios para tomar los mejores licores tradicionales de México. Y es que a quién no se le antoja un tequilita con limón y sal...

Si quieres conocer nuestro menú antes de celebrar haz click aquí.

Una excelente actividad que puedes hacer con tus invitados es ver el show de mariachis que tiene Mi Calle todos los viernes y sábados, a las 8:00 p.m. Si no estas pensando en hacer algo hasta tan tarde, puedes entrar a Spotify y agregar las canciones que te gustan y que quieres escuchar o cantar a grito herido mientras estas en el restaurante.


Por ultimo, si no quieres ir al restaurante y prefieres organizar tu propia fiesta mexicana en tu casa te recomendamos quitarte un peso de encima pidiendo la comida, contamos con un excelente servicio domicilio y somos aliados de Rappi. Una buena fiesta mexicana debe tener la mejor comida, cien por ciento tradicional y deliciosa.


Déjanos saber en los comentarios si estas planeando celebrar tu cumpleaños con nosotros o si ya lo hiciste cuéntanos como te fue.

0 vistas

Teléfono: 6124083

Calle 120a No 6-05

Usaquen

Certificado SSL

Sitio 100% seguro

Sitio creado por Clan 2019
Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados