Teléfono: 6124083

Calle 120a No 6-05

Usaquen

Certificado SSL

Sitio 100% seguro

Sitio creado por Clan 2019
Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados

Política de reservación  

Mi Calle

POLÍTICA DE RESERVACIÓN

  

  • Las reservas podrán realizarse de manera telefónica comunicándose al número telefónico 6124083 o través de la página web.

  • Las reservas podrán hacerse hasta 4 horas antes de la hora de la reserva.

  • Las reservas que se hagan de manera telefónica quedaran inmediatamente confirmadas.

  • Las reservas que se hagan a través de la página web recibirán un correo inicial notificando que se está procesando la solicitud de reserva e inmediatamente el Restaurante confirme la disponibilidad se enviará mensaje de texto SMS de confirmación.

  • Toda solicitud especial (platos especiales, ubicación de mesa, etc.) debe ser informada de manera explícita al Restaurante y será válida tras la confirmación expresa de la misma por el departamento de reservación.

  • Cancelación de la reservación: La cancelación por parte del usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada. Posteriormente y en caso de que se haya dado un anticipo por servicios específicos el Restaurante cobrará el 100% de esos servicios, es decir, no procederá a la devolución del importe ya abonado.

  • El Restaurante no garantiza la ubicación de la mesa al momento de la reservación. En todo momento, se procederá a la anotación de las peticiones especiales en cuanto a la ubicación de la mesa, sin poder garantizar en ningún momento las mismas.

  • El cliente puede en todo momento cancelar o modificar su reservación contactando directamente con el Restaurante. En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso por anticipado, pasaremos a cancelar la reservación. El margen de tolerancia estipulado para retrasos en las reservaciones es de 20 minutos.

  • El Restaurante se reserva el derecho de modificar términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones

 

OTRAS PLATAFORMAS DE RESERVAS

 

En caso de que el cliente contrate un servicio a través de portales ajenos al Restaurante, la confirmación de dicha reservación le llegará al usuario a través de dicho agente intermediario, y el cliente deberá adecuarse a las Políticas propias de este último. En caso de haber algún inconveniente con alguna reservación el Restaurante se contactará inmediatamente con el intermediario para informarle, asimismo como con el cliente final, en caso de ser posible. El Restaurante no puede garantizar disponibilidad inmediata a través de intermediarios y se exime de toda responsabilidad en la gestión de reservaciones y/o confirmaciones erróneas por parte de los intermediarios.